dimecres, 8 de maig del 2013

Día de dilemas

Ayer abrí la caja de pandora de mis pensamientos, de mis pesadillas... Entro en bucle de nuevo mientras escucho las risas de las niñas en la calle, no había visto que abriste la venta. Me transporta a tiempos que no me gusta recordar, porque cuando echas la mente hacia atrás inevitablemente pasas por zonas que no quieres volver a visitar. Dudo mucho que en este momento quede algún pedazo de "eso" que recoger... ¿Cómo se llamaba? Había gente que solía decir que era muy grande, pero lo siento encoger, no quiero que nadie más entre ahí. Cierro las puertas con millones de candados que se van convirtiendo en polvo con cada caricia. Y no paras de llamar, de acariciar. No querer no significa que no ocurra. Y está ocurriendo. Una mueca de desprecio cruza mi cara, la siento, se me arruga la nariz, lo siento, joder, odio estar en esta situación, siempre me pasa lo mismo, ¿qué han pasado? ¿Dos semanas? No puedo evitarlo, estoy demasiado harta de no poder evitarlo y tus miradas me dejan demasiado fuera de juego... ¿Me espías? Me hablas en voz bajita... me miras fijamente y no puedo evitar deshacerme por dentro. Intento volver a levantar el muro, ponerme de nuevo la armadura, pero la perdí en algún momento, la perdí, la olvidé, me hiciste olvidarla. ¿Y ahora qué hago? ¿Si no puedo protegerme  a mí misma quién me protegerá? Debe ser que sí que sigue siendo grande... Que sí que tiene cabida para alguien más, que parecía pequeño por fuera pero por dentro es gigantesco. Aquí hay mucha gente, todos tienen un hueco, todos antes habían tenido un hueco y lo siguen teniendo, eso sí, quien entra ya no sale nunca, por más perrerías que me hagas, por más que me defraudes, me hundas, me grites, me insultes, me falles, una vez entras ya no sales. ¿Miedo? No, siempre eres libre de irte, pero algo de tí siempre quedará en mí. Y esa es la única manera de cerrar la jodida caja de pandora...

1 comentari:

  1. Molt bo,deuries centrarte i fer alguna cosa així ,pero per desgracia tenst tota la bipolaritat de geminis.

    ResponElimina